Lo confirmó

Mirá lo que quiere hacer Del Potro para triunfar en 2017

El tandilense enfrentará a Dominic Thiem en octavos de final del US Open.

¿Es posible ver a Juan Martín Del Potro siendo entrenado por una de las grandes leyendas del tenis? Quizás. El tandilense, que viaja sin técnico desde que regresó al circuito en febrero, planea formar un equipo para la próxima temporada y valora seriamente esa interesante opción.



"Hay grandes tipos en el circuito", dijo Del Potro en Nueva York a dpa, donde se enfrentará mañana al austríaco Dominic Thiem en busca de un lugar en los cuartos de final del US Open. "No creo que sea cuestión de suerte que Djokovic esté con Becker, que Murray esté con Lendl, que los grandes jugadores estén con los mejores de la historia" declaró y publicó TN.com.ar.



Ex número cuatro del ranking, Del Potro se fijó en cómo los mejores tenistas del circuito actual añadieron a excampeones a sus equipos. Es el caso de Novak Djokovic y Boris Becker, Andy Murray e Ivan Lendl, Roger Federer e Ivan Ljubicic, Kei Nishikori y Michael Chang o Milos Raonic y Carlos Moyà, entre otros. 



En julio de 2015, cuando no sabía si volvería a jugar por sus continuas lesiones en la muñeca, Del Potro se separó de su técnico de siempre, Franco Davin, y empezó una etapa en solitario. Así regresó en febrero al circuito en el torneo de Delray Beach y se colgó la plata olímpica en los Juegos de Río de Janeiro 2016.



"Formar un equipo de primera línea es uno de mis objetivos para el año que viene si logro acomodarme del todo, para al menos poder salir a pelear de igual a igual", declaró el jugador argentino, que desde hace un rato largo que no tiene molestias o dolores en esa muñeca izquierda.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre