Escándalo

Mirá la foto que el Chino Maidana tuvo que borrar por ser demasiado violenta

El ex púgil se mostró en Instagram en una imagen que recibió una lluvia de críticas, y la tuvo que sacar de las redes casi de inmediato, pero algunos portales la guardaron: hacé click y la tenés.

Lejos del boxeo y disfrutando de los millones de dólares que se ganó con sus puños arriba del ring, el Chino Maidana volvió a cometer un error en las redes sociales: en su cuenta de Instagram publicó una foto tan violenta que tuvo que borrarla de inmediato después de recibir fuertes críticas.



 



El Chino se mostró con dos armas en sus manos y una granada sobre una mesa. De inmediato, el exboxeador santafesino de 34 años recibió muchos cuestionamientos de sus seguidores y eliminó la publicación. Sin embargo, las capturas siguen dando vuelta en las redes.



En los últimos tiempos, Maidana ya había protagonizado otras polémicas al sacarse una foto con Popeye, el sicario del narco colombiano Pablo Escobar, y al visitar la tumba del mismo al cumplirse un aniversario de su muerte.





Maidana fue campeón mundial superligero y welter durante su carrera como boxeador en la que logró 35 victorias en 40 peleas (perdió las otras 5). Incluso, combatió dos veces contra Floyd Mayweather en mayo y septiembre de 2014. Ambas las perdió en las tarjetas. Después no volvió a subirse al ring.



En las fotos que sube a Instagram se puede ver que tiene un gran tatuaje de un arma sobre su abdomen.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre