Copa América

México venció 3 a 1 a Uruguay, en un partido que tuvo todos los condimentos

Los aztecas encontraron el triunfo sobre el final del encuentro. Ambos equipos terminaron con diez hombres.

El seleccionado de México debutó con un importantísimo triunfo por 3-1 sobre su par de Uruguay en la Copa América Centenario , en Estados Unidos, en el marco del Grupo C.



Un gol en contra de Alvaro Pereira abrió el marcador para los mexicanos a los 4 minutos del primer tiempo, a los 28 del segundo restableció la paridad el capitán Diego Godín y, a los 39 y a los 46, Rafael Márquez y Héctor Herrera hicieron la diferencia para la Tricolor.



El partido tuvo lugar en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en la ciudad de Glendale.



Los dos equipos terminaron el encuentro con diez hombres, ya que Uruguay sufrió la expulsión de Matías Vecino a los 44 minutos de la etapa inicial y a los 27 de la segunda vio la tarjeta roja el mexicano Andrés Guardado.



Los dirigidos por Oscar Tabárez no contaron en su presentación con el astro del Barcelona Luis Suárez, quien todavía se recupera de una lesión.



El próximo jueves, México se enfrentará a Jamaica en Pasadena y Uruguay, a Venezuela en Filadelfia, en el marco de la segunda fecha.



El equipo venezolano se impuso más temprano al de Jamaica 1-0 en Chicago. Por lo tanto, México y Venezuela encabezan la zona con tres puntos cada uno.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre