Lo que faltaba

¿Messi y Sampaoli están peleados? La durísima respuesta del entrenador

El rumor surgió a pocas horas del trascendental partido con Venezuela en el Monumental.

Pese a que solo lleva tres partidos -uno oficial- como entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli ya vive horas decisivas en el inicio de su ciclo. Quizá, lo supo desde un principio: asumió el cargo con el equipo en zona de repechaje y a falta de cuatro partidos para la culminación de las Eliminatorias. Tras el empate 0-0 con Uruguay, ganar en el Monumental frente a Venezuela se volvió una necesidad imperiosa y no quiere que nada desvíe el foco de atención de los jugadores. Esa sensación entregó en la conferencia de prensa de este mediodía en Ezeiza.



Según informó Canchallena, ante la consulta sobre un rumor de una supuesta pelea con Lionel Messi, el director técnico no esquivó la pregunta y desactivó rápidamente la posibilidad de un conflicto. "Es falso, como un montón de cosas, y está vinculado a la mala intención. Hoy, en nuestra sociedad, una mentira contada mil veces se convierte en verdad. Es penoso. Le damos valor a una mala intención que quiere que la Argentina esté fuera del mundial", sentenció Sampaoli.



Su relación con Messi



"Estoy muy lejano a una pelea con Messi. Tenemos al mejor jugador del mundo totalmente involucrado con que la Argentina esté en el Mundial. Así lo demostró en Uruguay y lo seguirá haciendo en todo momento para que la Argentina esté en el lugar que corresponde. Me pone mal porque toda mentira tiene una tendencia, y acá está bien marcada", agregó el DT, contundente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre