Aquí la respuesta

Messi le respondió a Tinelli el mensaje y le contó si vuelve o no a la selección

¡Por fin lo que todos queríamos saber! ¿Vuelve Messi a la selección?

¡Qué noticia! Marcelo Tinelli reconoció durante Showmatch (Canal 13) que se comunicó con Lionel Messi y que hablaron de la posibilidad de que siga en la selección argentina. El conductor, que ayer se había pronunciado sobre la renuncia del jugador de Barcelona a Argentina, respondió a un incisivo cuestionario futbolero en vivo de Martín Liberman, después de que el periodista bailó al ritmo de la cumbia pop.



Martín primero le preguntó por la Superliga y Marcelo le dijo que “hay un cuarto intermedio hasta el 11. ME voy a juntar con los clubes chicos. Yo croe que se va a aprobar, es lo mejor para el fútbol argentino. Hay que explicarles bien a todos los clubes.”



“¿Ya empezó el operativo seducción con Messi?”, disparó Liberman y Tinelli no se guardó nada y dijo “hablé, hablé a través del WhatsApp y cuando vuelva vamos a hablar otra vez.”



“¿Tenemos chances?”, fue la pregunta de todo el país puesta en boca del periodista yMarcelo nos dio una alegría: “Sí, obvio. Yo creo que sí, ojalá que tengamos chances. Todos lo queremos de vuelta. De vuelta no porque no se ha ido todavía. Ojalá que siga estando en la selección argentina. Lo queremos muchísimo a Lio, es un fenómeno. Ojalá que siga estando siempre.”



Por último, Martín quiso saber si a Tinelli todavía le interesa presidir la AFA y quiso saber “¿si cambian los estatutos usted vuelve a ser candidato?”



“Bueno, ya veremos....”, fue la evasiva de Marcelo cuando ya estaba todo dicho.



Mirá también



Muy fuerte / La bronca de un salteño con Martino: "La culpa no es de Messi"



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre