No te vayas Chavo

Messi le puso fecha de vencimiento a su continuidad en la Selección: ¿qué dijo?

El crack rosarino admitió las presiones que tendrá el equipo de Sampaoli en el Mundial de Rusia.

"Creo que si nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la Selección". Lionel Messi abrió su corazón en una extensa entrevista en la que toco todos los temas de cara a la Copa del Mundo que se celebrará en Rusia 2018 y reconoció que un mal resultado en ese certamen generará un renovación automática tras varios años de una misma camada con la camiseta de Argentina.



"Va a ser muy complicado que siga alguno porque son muchos años los que estamos. La gente también se cansa y quiere ver caras nuevas, cosas nuevas en la Selección", afirmó en la nota que le brindó al programa Líbero, que se emite por TyC Sports y que reprodujo Infobae; y en la que también dio detalles de la relación con sus hijos y se lamentó por la inseguridad en el país.



"Pasa por el resultado y la gente quiere resultado. Si no ve el resultado pide cosas nuevas. Nosotros lo sentimos de esa manera y ya lo venimos arrastrando. No es que viene de ahora. Lo venimos pensando desde la Copa América anterior perdida y en todo este proceso de Eliminatorias", reconoció sobre la mochila que arrastra el grupo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre