Lo bancamos a pleno

Messi disparó fuerte contra la Afa y la reacción no tardó en llegar

"Qué desastre son...", acusó el diez de la selección y enseguida salieron a responderle desde la entidad.

"Una vez mas esperando en un avión para intentar salir al destino. Qué desastre son los de AFA por dios", con esta frase se despachó Lionel Messi contra la entidad que maneja el fútbol en el país y, por supuesto, la selección nacional. La acusación fue compartida por el 'diez' argentino en su cuenta de Instagram y sacudió los medios en la tarde noche de ayer. 



Como era de esperarse (o tal vez no), la respuesta llegó y movió aún más el avispero, a poco menos de 72 horas de la final contra Chile en la Copa América Centenario. 



Sin nombrarlo, la Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado donde explica el motivo de la demora en la salida del vuelo que molestó a Messi. Esto es lo que dijeron:



"La Asociación del Fútbol Argentino informa que el vuelo que transporta a la Selección a New Jersey sufrió una demora en su horario de salida debido a cuestiones climáticas. Asimismo, la AFA hace saber que todos los horarios de traslados de sede son designados por la organización de la Copa América Centenario"



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre