QPS / Tiro Libre

Del amor al odio... / Matías Ceballos: "Hoy me aplaudieron, pero cuando juego mal, me putean todos"

El volante recibió el reconocimiento del público azabache, que en el encuentro anterior lo había reprobado. El Cuervo goleó 4 a 1 a San Antonio de Ranchillos.

Matías Ceballos: "Hoy me aplaudieron, pero cuando juego mal, me putean todos"

Cuando terminó el partido, los hinchas de Central Norte reconocieron el rendimiento de Matías Ceballos y lo despidieron con aplausos cuando abandonó el campo de juego. “Si, esto es así, el otro díe me putaron todos. Cuando jugás mal te lo hacen saber, y cuando jugás bien te aplauden todos, esto es así”, dijo el volante luego del encuentro que Central Norte goleó 4 a 1 a San Antonio de Ranchillos.

También el técnico Acosta habló. Mesurado, como es su costumbre, y siempre con tono autocrítico, dijo: “No me como este resultado. El partido venía cerrado hasta que marcamos el segundo gol, después si, se abrió y pudimos manejarlo y definirlo. Tenemos que seguir trabajando, corrigiendo cosas, porque estamos dando los primeros pasos y se que estos muchachos pueden dar más”.

Miguel Puntano, el goleador de la tarde con dos tantos, se refirió a su suplencia en este partido. “Yo siempre trabajo para estar, pero es el técnico el que decide quien entra o sale, yo estoy para sumar. Creo que en mi mejor momento me tocó ir al banco, pero bueno, se aceptar las reglas de juego. Hoy por suerte me tocó entrar y marcar, para eso estamos”, subrayó.

 

¡Atención bosteros!

Boca no se guarda nada para el amistoso con Banfield en Salta: volaron las populares

Boca no se guarda nada para el amistoso con Banfie... 8

#YoTeAvisé

Hoy juega Boca en Salta: no lleves esto a la cancha porque te irá muy mal

Hoy juega Boca en Salta: no lleves esto a la canch... 7