QPS / Tiro Libre

Superclasico de verano / Más de 500 policías fueron destinados al superclásico del domingo

La Policía realizará un importante operativo de seguridad además implementará el sistema Biométrico y el programa Tribuna Segura.

Más de 500 policías fueron destinados al superclásico del domingo

El domingo 29 del corriente mes, el estadio Padre Ernesto Martearena será el escenario de una nueva edición del “Súper clásico Salteño” entre Juventud Antoniana y Central Norte desde las 17:30.

En este marco, el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, informó que serán destinados 519 efectivos policiales al servicio de seguridad y el mismo comenzará a partir de las 14:45.

Por otro lado, el estadio será dividido en partes iguales para la ubicación de la gente de ambos equipos, los hinchas de Juventud ocuparán la cabecera sur, platea y preferenciales del mismo sector. Mientras que los hinchas de Central harán lo propio, pero en el sector norte.

Es muy importante resaltar que el día domingo, además de la utilización del Sistema Biométrico, también se implementará el programa nacional de seguridad “Tribuna Segura”, se trata de un sistema que incluye la utilización de celulares por el cual se ingresa un código que se encuentra en el DNI  del espectador y se verifica,  si  se encuentra autorizado para ingresar o si se registra pedido de captura, al igual que derecho de admisión.  

Futbol de verano

La Academia y el Decano definen el Triangular en el Martearena

La Academia y el Decano definen el Triangular en e... 0

Súper de verano

La previa del Superclásico salteño disfrutala por Que Pasa Salta

La previa del Superclásico salteño disfrutala por... 4