Escándalo

Marcos Colorito: “El socio de Central Norte se siente estafado por sus dirigentes”

El titular del Organo de Fiscalización rompió el silencio. Dijo que el presidente debería renunciar. “Pero no porque no entró un penal, se tiene que ir porque nunca cumplió con lo que dice el estatuto”.

Marcos Colorito, presidente del Organo de Fiscalización de Central Norte charló con Tiro Libre. No anduvo con medias tintas y usó un discurso duro y directo. “Nos vamos a juntar con los socios que se sienten estafados por esta dirigencia. No son dos personas como dijo Morello, son 21 socios que se presentaron en Defensa al Consumidor reclamando la devolución del dinero y hay muchos más que todavía no fueron”, disparó Colorito.



Personas Jurídicas es otro estamento del Estado que quedó en la mira de Colorito. “Quisiera saber que van a hacer con este tema también. Cuando fue la asamblea me allané a lo que me pidieron, pero ellos no hacen nada. Me cansé de todo esto, o Personas Jurídicas hace lo que le corresponde o van a soportarnos todos los días en esas oficinas”.



 Colorito dijo que el presidente De Francesco debería renunciar. “Pero no por un resultado deportivo, porque un penal no entró. El se tiene que ir porque desde que asumió no presentó ningún balance, ni una documentación de la famosa tribuna. No está cumpliendo con el estatuto que ellos mismos modificaron. No informan al club bimestralmente de los movimientos de dinero como dice el estatuto. ¿Cómo puede ser que a más de un año de la final con los mendocinos el socio no sepa cuánto se recaudó en ese partido, y ni pensar que se va a enterar cuánto se recaudó ante los cordobeses”, sentenció.



Se lamentó que directivos como Gallo salgan a declarar que el club no tiene responsabilidad. “¿Qué le pasa a este muchacho, cómo va a decir que no tienen responsabilidad? Esto demuestra también la manera que tienen de actuar, la culpa nunca es de ellos, ¿y de quién es? La policía dijo que estaban autorizadas 4 mil personas, pero no dijo que podían vender 4 mil entradas, porque se estima las entradas de protocolo, de invitados, periodismo. Entonces tendrían que haber vendido 3.500, nada más. Y encima salen a declarar cualquier cosa”, disparó.



Por último señaló el dolor que tienen todos los que se sienten identificados con la camiseta Azabache. “¿Sabés lo que es andar por la calle y que todo el mundo te cargue? Esto nos pasa a nosotros, al hincha que lo quiere de verdad al club. Pero, ¿sabés que?, esto también es culpa de nosotros, porque permitimos que se nos rían en la cara, que nos estafen. Por eso digo que este presidente tiene que renunciar, porque no cumple con lo que ellos mismos modificaron. Es una pena que nos hagan todo esto a los hinchas y a los socios”, dijo en el final.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre