Le puso humor

Marcelo Tinelli: "Vengo a evangelizar, soy el Pastor Giménez de la Superliga"

El conductor televisivo se reunió este mediodía con dirigentes de Primera y de la B Nacional para explicarles los beneficios de la Superliga.

En una reunión realizada este mediodía en el hotel Savoy, Marcelo Tinelli le explicó a dirigentes de Primera y de la B Nacional que recibirán "entre tres y seis veces más dinero" con la futura Liga Profesional y dijo que será su titular sólo si lo piden su pares. Además, ratificó que la Superliga Argentina debe estar "dentro de la AFA".



"Hoy no estoy pensando presidir la Liga, si lo piden los clubes lo piden, perfecto, es un proyecto superador. Solo voy a evangelizar por la superliga. Soy el Pastor Giménez de la Superliga.", respondió Tinelli al salir del cónclave.



El dirigente de San Lorenzo negó diferencias con Daniel Angelici, titular de Boca, en torno a quién comandará la Superliga, insistió con que el futuro torneo esté "dentro de la AFA" y que la Asamblea que le de luz se realice "antes del 30 de junio" para no mezclarla con el proceso electoral en la AFA.



La reunión se realizó sin la presencia del moyanismo ni del bloque Ascenso Unido. Hugo Moyano y sus seguidores, entre ellos su yerno y vicepresidente segundo de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y el bloque del ascenso no se presentaron al encuentro.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre