Federal B

Maino volvió a Central Norte con un mensaje para los hinchas: "Que me puteen"

El arquero habló de todo con los medios en su regreso al Cuervo. "El aplauso viene solo", tiró.

Mariano Maino volvió a Central Norte y se sumó con el resto del plantel. El ex Unión Villa Krause dialogó con Realidad Deportiva y dejó en claro que volver al “cuervo” fue su mejor elección, tomada en base a lo que le dijo su familia y no a las críticas.



“Pedro Rioja tuvo que ver en mi regreso porque que le puso un poco el pecho a la situación, dijo cómo son las cosas y a partir de ahí como cabeza de grupo se la juega y es lo mejor que le puede pasar a todos”, comenzó diciendo. 



Siguiendo esa línea, indicó que la decisión la tomó junto a su familia. “Decidí en la mesa chica de mi casa por ellos, por la gente que sí quiere que esté acá. No necesito estar escuchando a todo el mundo a ver qué piensa porque sino nunca voy a poder decidir”, expresó. 



Que la gente critique, que me puteen. Ahora voy a esperar lo que tenga que esperar, no sé si para revertir el sentimiento de la crítica de la gente, pero lo que yo quiero es hacer bien las cosas acá. Después el aplauso viene solo, si es que viene, no es algo que yo vine a buscar”, sentenció con el tema de su llegada.   



Para concluir, se refirió a la zona del torneo en la que quedó ubicado el "Cuervo": “Me gusta que esté bien picante la zona. Me gusta con los tucumanos, pero me duele que nos hayan sacado de la zona de Salta por una cuestión económica del club". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre