QPS / Tiro Libre

Semifinalista / Maino le devolvió a Central parte de la alegría que le había quitado hace tres años

El arquero contuvo el penal que clasificó al Cuervo a semifinal. El gol de la victoria llegó en la agonía del partido por Aranda. En los penales, Mariano Maino fue fundamental de pase a semi.

Maino le devolvió a Central parte de la alegría que le había quitado hace tres años

Mariano Maino está en condiciones de escribir un libro de su historia en el barrio Norte. Ascendió, se fue a la vereda del frente y le atajó el penal decretando el descenso del Cuervo, y ahora regresó. Y se vistió de héroe de entrada nomás para dejar en el camino a Talleres de Perico por penales y avanzar a semifinal.

Sus manos aparecieron para espantar el fantasma de los penales, ya que por esa vía había absorbido todas las frustraciones y fracasos. Pero esta vez la historia tuvo un final feliz. Porque cuando el empate parecía sellado en la cancha del barrio Norte y la eliminación estaba decretada, apareció primero Aranda para marcar el gol del triunfo y que a la postre depositaría a la gente en el sufrimiento de los penales.

Y ahí apareció Maino en toda su dimensión, convirtiendo el penal que remató y atajando el remate que lo clasificó a Central a las semifinal, donde el domingo jugará con Pellegrini.

Mariano Maino comenzó a pagar la primera cuota de la alegría que le había quitado a Central Norte aquella fatídica tarde del 2014. Y todo parece indicar que, con sus manos, volverá a llevarlo al equipo donde estaba. Ojalá así sea.

Semifinalista

Pelle “penalizó” a Guzmán y ahora jugará la semifinal con el Cuervo, el rival más deseado

Pelle “penalizó” a Guzmán y ahora jugará la semifi... 2

Grave denuncia

Escándalo: un directivo dijo que Bomberos “pidió plata” para habilitar la nueva tribuna

Escándalo: un directivo dijo que Bomberos “pidió p... 16