Quiere el ascenso

Maino con la fe intacta: “A pesar de todo, Central Norte va a ascender”

El arquero habló del conflicto económico y de su actuación como referente. Dijo que nunca jugó para los directivos y dejó un mensaje esperanzador para el hincha. Esta noche juega en Perico.

Central Norte arranca en Perico los play offs, y el sueño vuelve a encenderse por el barrio Norte. El plantel realizó un planteamiento económico y por este motivo viajarán horas antes del partido y no ayer, como estaba previsto en un principio. La documentación de la deuda le dio a los jugadores una relativa tranquilidad, ya que en esta divisional el jugador no tienen ningún tipo de cobertura, ni jurídica no social.



“Se llegó a un acuerdo y con la documentación de la deuda nos aseguramos que vamos a cobrar todo el mes que viene, o más adelante, pero algún día la vamos a cobrar, eso es seguro”, expresó Mariano Maino en el arranque de la charla con Tiro Libre.



La consulta vino tras cartón: ¿El plantel le cree a esta dirigencia?. “La credibilidad se va desgastando, después aflora de nuevo y vuelve a caerse después, en el fútbol pasa así. A mi me ocurrió que me digan pasá a cobrar mañana y cuando llegaba me decían que no había plata, esto es así, en Central suele pasar”, explicó.



Maino negó en forma tajante que haya jugado para la dirigencia en este conflicto. “Eso jamás lo haría, yo juego para el club donde estoy y para mis compañeros, nunca jugaría para los directivos. El hecho de que no ande por los medios diciendo mis problemas no significa que no los tenga. Mi viejo, por ejemplo, me banca la tarjeta de crédito. Mi familia la pasa mal como la familia de todos los chicos, con mi familia tengo la deuda más grande, más incluso que con mis propios compañeros”, enfatizó.



Pero a pesar de todo, el experimentado arquero no pierde la fe. “A pesar de todo, Central Norte va a ascender, yo se lo que te digo. Vamos a coronar todo esto que nos tocó pasar con un ascenso”, disparó. Y si se logra el objetivo, ¿Maino se queda o se va? “Y…, hay que ver, porque si veo que a los chicos que están ahora se les queda debiendo plata, uno tiene que analizar bien si se queda o se va, por eso te digo, vamos a ver que pasa, pero de que vamos a ascender, estate seguro que lo vamos a lograr”, cerró.



Para enfrentar a Talleres de Perico, el Cepillo Acosta dispondrá de estos once: Mariano Maino; Patricio Vega, Franco Turus, Leonel Formaggioni y Nicolás Ayejes; Facundo Galarza, Claudio Ávalos; Hernán Vargas, Matías Ceballos y Emmanuel Cáceres; y Miguel Puntano.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre