Del Albo al Santo

Luego de su paso por la Vicente López, Agustín Bellone regresa a Juventud

Aunque faltan pulir detalles, Tiro Libre te adelanta quien será el lateral derecho del equipo de Víctor Godoy. Además se sumó el delantero colombiano Jonhy Angulo.

Si todo sale como lo planificaron los dirigentes, el lunes estará en Salta Agustín Bellone para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico de Juventud Antoniana. El lateral ya pasó por el club y tuvo un buen rendimiento, a punto tal que, cuando se fue de la Lerma y San Luis, lo contrataron en Gimnasia y Tiro, donde tuvo suerte dispar, ya que estando en la Vicente López sufrió una dura lesión en su riñón.



Bellone le ofrecerá al equipo salida clara por su lateral, y hasta puede ocupar la posición de volante. Su juego atildado con la pelota, su velocidad para pasar al ataque y su criterio para terminar la jugada de mejor manera, hacen de Bellone un elemento que le cae a Godoy como anillo al dedo, ya que el entrenador siempre pregonó la salida prolija desde el fondo.



Otro que se sumó a Juventud fue el delantero colombiano Jonhy Angulo, quien dijo que “vine porque el desafío me atrajo. Se que Juventud es un club grande y este tipo de desafío son los que me gustan”, expresó.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre