Empate clásico

“Los técnicos de trayectoria no usan al error arbitral para disimular sus propios errores”

Jorge Royano integró la terna arbitral que dirigió el clásico y que el DT de Juventud, argumentando que le “faltan huevos” para dirigir esta clase de partidos. Royano es, además, secretario del SADRA.

Jorge Royano le contestó al entrenador de Juventud. Nazareno Godoy, quien luego de partido cuestionó la actuación de los jueces salteños, de quienes dijo que “no tienen huevos” para dirigir este tipo de encuentros, y que “quieren sacar adelante partidos para que terminen en empates y así quedar bien con todo el mundo”.



Al respecto, Royano le dijo a Tiro Libre que “me imagino que el señor Godoy se refiere solo al plano laboral, quiero creer que lo dijo por la tarea que nos cupo el domingo. Nosotros, como terna, hicimos nuestra propia autocrítica, que involucra aciertos y errores. Godoy puede tener su visión personal, lo cuál es respetable porque hay que escuchar todas las opiniones. Pero lo que nunca voy a compartir es la falta de respeto”, señaló Royano.



La frase de no tener huevos le sigue repicando en la cabeza al árbitro. “SI no tuviésemos huevos, no lo hubiésemos expulsado a Campi (ayudante de campo de Godoy), que dicho sea de paso es un atrevido. Lo más fácil era dejarlo seguir con las cosas que decía, pero nosotros aplicamos el reglamento en todos los órdenes”, explicó Royano, quien se negó a develar lo que le dijo Campi.



Luego vino la frase más dura de su respuesta a Godoy. “Yo dirigí a señores técnicos, de mucha trayectoria, y a ellos nunca los escuché escudarse en un árbitro para disimular sus propios errores”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre