Impaciencia gallina

Los salteños deberán seguir esperando por River: ¿cuándo juega el Millo en Salta?

Desde la organización de la Copa Argentina volvieron a postergar el partido que el equipo de Marcelo Gallardo jugará en el Martearena.

River está peleando el torneo local y también la Copa Libertadores. Y este protagonismo que tiene el equipo Gallardo en el plano local e internacional aumenta la expectativa del hincha, que deberá armarse de  paciencia para verlo jugar en el Martearena.



Ocurre que River tiene el compromiso de jugar por la Copa Argentina en nuestra capital. El encuentro estaba programado para el próximo 14 del mes entrante, pero en virtud que los dirigidos por el Muñeco Gallardo son protagonistas en los dos frentes, la dirigencia de la Copa acató el pedido de la dirigencia dl club de Núñez que pidió trasladar este encuentro para más adelante.



Racing y Atlético Tucumán son los otros dos equipos que jugarán en Salta por la Copa Argentina. En el marco de este toreo, Central Norte todavía no tiene fecha confirmada del encuentro que debe disputar con Newell’s.



Desde el Gobierno se están haciendo gestiones para que este partido se juegue en el Martearena, aunque la cosa no será tan sencilla. El reglamento de la Copa dice los partidos se deben disputar en terreno neutral, y se toma esto como punto de partida, el Cuervo no podrá jugar aquí.



Desde el Gobierno están realizando gestiones para que Central Norte- Newell’s se juegue en Salta, pero chocan con el factor económico, ya que desde la Copa avisaron que deberán poner bastante dinero sobre la mesa si quieren que el Cuervo juegue en el Martearena.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre