QPS / Tiro Libre

Súper agosto / “Los Pumas vs Springboks es el evento deportivo de mayor jerarquía del año para la Provincia”

Lo expresó el Gobernador durante la presentación del partido que se jugará en Salta por el Rugby Championship, que se suma a los eventos de primer nivel con la participación de Boca, River, el Super 4 de Básquet y el pre Mundial de Vóley en la primera semana de septiembre.

“Los Pumas vs Springboks es el evento deportivo de mayor jerarquía del año para la Provincia”

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó ayer una conferencia de prensa por el partido de Los Pumas y Los Springboks, que el 26 de agosto volverán a jugar en Salta en el marco del Rugby Championship 2017 en el Estadio Padre Martearena.
 
Manifestó que el torneo “es el evento deportivo con mayor rating de toda la Unión Europea y por eso es tan importante para Salta. Lo que buscamos con este espectáculos es que nuestros chicos se sumen cada vez más al deporte; lo estamos viendo reflejado porque luego de este tipo de partidos los clubes suman más jóvenes en la actividad”.
 
Indicó que tenemos que aprovechar para acercar al estadio a chicos de toda la provincia y que puedan cumplir con el sueño de ver a Los Pumas en un partido de primer nivel internacional.
 
 Además expresó que en los últimos años la Unión de Rugby de Salta es la que más creció en el país por los encuentros internacionales y la inclusión de los chicos a la actividad deportiva.
 
Finalmente destacó la trascendencia de los espectáculos deportivos que se realizan en Salta durante agosto. “Ya tuvimos la presencia de eventos de primer nivel con la participación de Boca, River, próximamente el Super 4 de Básquet que se llevará a cabo la próxima semana, Rugby Championship 2017 y el pre Mundial de Vóley en la primera semana de septiembre”.
 

Ni trapos ni bombos

El Gobierno insiste: el cotillón juega a favor de la violencia en una cancha

El Gobierno insiste: el cotillón juega a favor de... 7

La Pulga preocupa

El peor momento de Messi en Barcelona: ¿Qué le pasa?

El peor momento de Messi en Barcelona: ¿Qué le pas... 9