Para atrás

Los Pumas van por mal camino y dan pasos hacia atrás

Por encima del resultado ante Sudáfrica, lo que preocupa de este equipo son los constantes actos de indisciplina, algo que ni el entrenador ni los jugadores pueden corregir.

En la conferencia de prensa que brindó en Salta, el entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade puso énfasis en la indisciplina del equipo, que en verdad es un problema que viene de arrastre. Ya en el último Mundial este problema se manifestó como un problema al cuál no le encuentran solución.



Y el mal comportamiento deportivo de Los Pumas afloró otra vez ante Sudáfrica. “Hoy no se puede jugar con 14 jugadores, se hace difícil, aparte de que Sudáfrica juega bien. Con Tomás Lavanini (que fue expulsado) vamos a hablar como lo hacemos con todos los jugadores. La indisciplina preocupa, obvio que preocupa”, deslizó Hourcade luego del encuentro.



Sudáfrica está por encima de Los Pumas, y la brecha se agranda cuando jugás en inferioridad numérica frente a una de las potencias mundiales del rugby,



Tomás Cubelli, admitió que la diferencia que le sacaron los Springboks a Los Pumas (41-23) en estos dos primeros encuentros es la que hoy existe entre ambos equipos. "Fue un partido parecido al de la semana pasada. Nuestros tries llegaron por desconcentraciones de ellos, no lo gestamos. Pero estas derrotas nos sirven para darnos cuenta que esta es la diferencia que hoy tenemos con Sudáfrica", confió una de las figuras del encuentro a ESPN.



"Tenemos que ajustar cosas básicas como el scrum y sobre todo la disciplina. No podemos jugar gran parte del partido con un hombre menos como pasó esta tarde", precisó.



"El plantel debe hacer una importante autocrítica puertas adentro y ver cómo podemos mejorar. Pero lo que se vio hoy en la cancha es la diferencia que hoy existe con las potencias", asumió Cubelli.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre