Arde Juventud Antoniana

Los jugadores de Juventud quieren “limpiar” a Ragusa

En las próximas horas se decide el futuro del entrenador. Seis integrantes del plantel le pidieron al presidente que cambie el timón para hacer “algo más en los play off”.

Seis jugadores, de los más experimentados, le solicitaron a los directivos que cambien al entrenador Salvador Ragusa por otro que ellos ya habían elegido. El futuro del técnico se define en las próximas horas, de manera tal que la práctica de hoy puede ser la última del Profesor, si es que la dirigencia accede a la petición del plantel.



Este episodio, que parece extraído de una novela de terror, no hace otra cosa que ratificar lo que todo el mundo sabe: el vestuario Antoniano es manejado por Balvorín y compañía, haciendo y deshaciendo todo lo que allí ocurre. El veterano delantero decidió hasta los refuerzos que llegaron al club, toda vez que también actúa como representante.



Mientras los jugadores pedían la cabeza de Ragusa, parte de la dirigencia pedía que se fuera Rafael Del Carlo de la comisión. A él se lo sindica como el generador de esta situación, tomando atribuciones que no le competen, como por ejemplo traerlo a Víctor Nazareno Godoy como el próximo entrenador.



Así están las cosas por la Lerma y San Luis, donde existe una anarquía total en el vestuario, y una fractura evidente en la comisión directiva. Ante este panorama, ¿qué hará Ragusa?, ¿presentará su renuncia agobiado por este panorama? Y si se queda, ¿cómo será esa convivencia con jugadores que lo quisieron limpiar? Esta historia continuará…

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre