Acompañá al tricolor

Los jugadores de Cachorros hicieron un llamativo llamado a la solidaridad de su gente

El equipo jugará de local ante Mitre, por la segunda fecha del Federal B. El plantel le hizo un especial pedido a la gran familia que compone el club de la zona sur de la capital.

Cachorros es una gran familia y esta sentencia se afirma cuando se repasa visualmente la tribuna. Allí se instalan chicos, madres, padres, abuelos, tíos y amigos de un plantel que viene jugando juntos desde la infancia y hoy, el trabajo y la constancia, los junto a todos esos chicos del ayer con los adolescentes y hombres de hoy en jugadores que defienden los colores del club ubicado en la zona sur de la capital.



Y como todo hijo de vecino que necesita colaboración, lo primero a lo que se recurre, en la mayoría de los casos, es a la familia. Y la familia de Cachorros siempre responde y sus jugadores esperan que esta vez no sea la excepción.




Este plantel, que tantas alegrías le dio a sus hinchas, ahora pide la colaboración de su gente, casi como un llamado a ser solidarios. Los jugadores llegaron a un acuerdo con la dirigencia, donde surgió una suerte de cooperativa, para que la recaudación sea repartida entre los jugadores a menera de salario.




Esto fue tomado por las dos partes como una solución y por eso aceptaron sin problemas: el club no se hipotecará por deudas con el plantel, y a sus vez los jugadores tendrán una cifra determinada para ver unos pesos en forma de pago para su esfuerzo. Si el dinero que ingresa a las arcas es mucho o poco, también dependerá del rendimiento del equipo en el presente torneo, ya que mientras más protagonista sea mayor será la convocatoria. Vale recordar que, en la final por el ascenso, Cachorros convocó cera de 6 mil hinchas al Martearena, una concurrencia record para la joven institución.



Así que ya saben, todos los que se sientan identificados con el juego del equipo, tendrán la oportunidad de colaborar con su granito de arena, a la vez que podrán disfrutar de un partido que promete tener alto voltaje emotivo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre