Super Rugby

Los Jaguares reciben a Lions y van por la primera alegría en casa

El partido comenzará a las 16:40 y se jugará en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield.

Jaguares, la franquicia argentina del Super Rugby, recibirá hoy desde las 16.40 a Lions en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, en su tercer compromiso en la presente edición del torneo que marcará el debut como local.



Según publicó Canchallena, el entrenador Raúl Pérez repetirá por primera vez una formación desde que se hizo cargo del equipo, y por lo tanto, hoy saldrán al terreno de juego los mismos 15 jugadores que fueron titulares en la derrota del pasado sábado como visitante ante Stormers por 32-25. En el debut, el conjunto argentino había conseguido un triunfo ante Kings, por 36-26, también en tierra sudafricana.



Con equipo titular confirmado, las novedades de Jaguares estarán en el banco de los relevos, donde esperarán su oportunidad Javier Ortega Desio y Juan Martín Hernández, quienes tomarán los lugares de Benjamín Macome y Santiago González Iglesias, respectivamente.



La formación inicial de los Jaguares es la siguiente: Joaquín Tuculet, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente, Santiago Cordero, Nicolás Sánchez, Gonzalo Bertranou, Leonardo Senatore, Tomás Lezana, Pablo Matera, Matías Alemanno, Guido Petti, Felipe Arregui, Agustín Creevy (capitán) y Santiago García Botta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre