QPS / Tiro Libre

Quieren seguir de racha / Los Infernales buscarán ante Barrio Parque su tercera victoria consecutiva

Salta Basket recibirá desde las 22 al equipo cordobés. El partido se disputará en el estadio Delmi.

Foto Prensa Salta Basket
Foto Prensa Salta Basket

Un nuevo encuentro del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) se disputará en la capital salteña cuando Los Infernales de Salta Basket reciban esta noche a Barrio Parque de Córdoba. El partido se disputará desde las 22 en el Estadio Delmi, los árbitros encargados de impartir justicia serán Cristian Alfaro y Nicolás D´Anna. El comisionado técnico estará a cargo de Román Guantay.

Motivados y con ganas de seguir mejorando partido tras partidos, Los Infernales dirigidos por el salteño Ricardo De Cecco llegarán al próximo choque tras una positiva gira realizada por Santiago del Estero, Córdoba y Santa Fe. En esa última excursión de ascenso, los salteños regresaron con dos triunfos de los tres partidos disputados. Justamente una de las victorias la consiguió en la capital cordobesas frente a Barrio Parque.

Juego colectivo, lanzamientos bien tomados acompañados por una buena efectividad, defensa dura y sistemática y sobre todo una química ideal tanto dentro como afuera de la cancha son algunos de los factores del cambio trascendental que tuvo la franquicia en sus últimas presentaciones. Cambio que deberá seguir consolidándose en esta segunda fase del TNA, el escalón previo a la máxima categoría del básquet argentino, la Liga Nacional.

Ambos conjuntos llegarán con triunfos en sus últimos partidos, Salta Basket superó de manera contundente a Las Parejas en Santa Fe (91 a 70), y Parque hizo lo propio anoche en Tucumán, donde le ganó a Mitre por 77 a 66. Más allá de las últimas victorias, ambos jugarán a cara de perro pensando en lo sucedido en Córdoba hace dos semanas, donde Los Infernales superaron por un doble al combinado cordobés en su casa.

Lindo partido de una jornada dominguera previo al feriado del lunes, lindo encuentro que los salteños podrán disfrutar apoyando al representante local en la segunda división del básquet argentino.

Intratable

[VIDEO] Mirá los dos goles de Messi en la victoria del Barcelona ante el Leganés

[VIDEO] Mirá los dos goles de Messi en la victoria... 4

Arde el Santo

En Juventud, habilitaron a los 440 socios que la oposición denuncia como "truchos"

En Juventud, habilitaron a los 440 socios que la o... 7