Al borde del papelón

Los hinchas del Albo se fallaron a sí mismos: sólo vendieron 450 entradas…

Hicieron alaracas al vicio. Se habían quejado que la organización de la Copa Argentina le habían entregado 800 entradas, pero apenas se vendieron un poco más de la mitad. ¿Qué van a decir ahora?

El partido con Boca por la Copa Argentina despertó mucha expectiva entre los hinchas de Gimnasia y Tiro, quienes pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron que la organización del torneo les había enviado “penas” 800 entradas.



“Gimnasia es  un grande, y vamos a llevar más de 3 mil personas”, se descargaron en las redes sociales. Otros, más mesurados, decían que 800 eran pocas porque la hinchada iba a duplica esa cantidad.



Pero la realidad demostró que todos los que escribieron en las redes sociales se fueron en alaracas nomás. La organización dispuso vender en el club las 800 entradas en 48 horas, y en esos dos días se estimaba que las localidades iban a “volar”.



Nada de esto pasó. En los dos días de venta los hinchas de Gimnasia apenas compraron… ¡¡¡¡450 entradas….!!!!, un poco más de la mitad. El hecho es que ya no venderán más entradas para los hinchas salteños, ni en el club ni tampoco en Formosa.



Es cierto que el encuentro se juega un día lunes, laborable para todo el mundo. ¿Pero no podían por lo menos vender las 800 que se pusieron a la venta, y no a las 3 mil que fantaseaban con comprar?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre