La banda pide más

Los hinchas de Gimnasia se enojaron porque sólo le dieron 800 entradas

Comienza la venta de entradas para el partido que disputarán en Formosa ante Boca por la Copa Argentina. Los Albos consideran que pueden llevar 3 mil personas para apoyar al equipo.

Los hinchas de Gimnasia están molestos: la organización de la Copa Argentina le dieron solamente 800 entradas para el encuentro que el lunes próximo disputarán en Formosa ante Boca.



Según manifestaron en las redes sociales, hasta el momento ya completaron cinco colectivos, a los que habrá que sumarle los vehículos particulares y trafcis que se contrataron para trasladar a los hinchas hasta la sede del partido.



Según calculan los integrantes de las distintas agrupaciones que alientan al Albo, están en condiciones de llevar por lo menos tres mil simpatizantes. La única que les queda es llegar a Formosa con varias horas de antelación y adquirir entradas que están asignadas para Boca.



La venta de estas 800 entradas comenzará a las 10 de la mañana hasta las 18. El precio es de 300 pesos. Este será un buen termómetro para saber si el enojo es válido, porque si no venden esa cantidad mañana mismo, querrá decir que la expectativa por ver al Albo no es tanta como se proclama.



La historia dice que el Albo siempre llevó mucha gente en estos partidos, que tienen olor a “final”. Vasta recordar la cantidad de hinchas que llevó a Córdoba para la final con Talleres por el ascenso, o al mismo Gigante de Arroyito, para la final con Central Córdoba de Rosario.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre