Lamentable es poco

Los hinchas de Boca atacaron a pedradas a los salteños: lastimaron a un bebé en la cabeza

El saldo fue negativo para los simpatizantes del Albo: un hombre mayor sufrió la quebradura de su pierna, hay cuatro heridos más aparte de la criatura. Todos fueron atendidos en una ambulancia dentro del estadio mientras la policía miraba sin hacer nada.

Los hinchas de Gimnasia no la pasaron bien en Formosa. Ni bien ingresaron al estadio para ocupar un sector en la popular detrás de uno de los arcos, sufrieron el ataque de los hinchas de Boca que se encontraban cerca del lugar.



La lluvia de piedras dejó víctimas: un bebé fue lastimado en el cuero cabelludo, mientras la policía nada hacía para parar con las agresiones. Un señor mayor sufrió una quebradura en su pierna, porque en la corrida se le cayeron varias personas encima. También los hinchas informaron de tres heridos más, los que por suerte se recuperan en forma favorable.



Todos los lastimados fueron atendidos en una ambulancia que se encontraba dentro del estadio, ya que no los dejaban salir del lugar para no empeorar la situación. Lo que no está claro es si los hinchas de Boca eran oriundos de otras provincias o fueron los formoseños quienes encabezaron el ataque artero.



Por otra parte, tres simpatizantes de Gimnasia fueron trasladados a la comisaria por tener derecho de admisión. Uno de ellos es el conocido Gordo Hernán, quien publicó en su muro de face: “1.500 pesos, 1000 kilómetros de viaje y me aplican admisión. Harto, cansado”, publicó.



Luego del encuentro liberaron a los tres hinchas, que abandonaron la comisaría con toda la amargura a cuestas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre