Pa' adelante

Los dirigentes de la AFA se pusieron de acuerdo y la Superliga "arrancaría en agosto"

Rodolfo D'Onofrio y Hugo Moyano coincidieron en que la reunión fue positiva y que todo se encamina para la creación de esta nueva competencia dentro de la AFA.

Después de muchas idas y vueltas, todo parece encaminarse para que al fin se logre crear la Superliga que tanto dividió a los dirigentes del fútbol argentino.



Tras una reunión en el edificio de Viamonte, Rodolfo D'Onofrio y Hugo Moyano, de alas opuestas, se mostraron muy conforme con la reunión que se dio esta tarde.



"Acordamos que vamos a poner un punto en el estatuto de la AFA de la constitución de la Liga, por lo queva a quedar conformada dentro de la AFA, como corresponde", sostuvo el presidente de River y agregó: "Está prácticamente todo acordado. Falta arreglar temas legales y de distribución económica. Si llegamos,comenzaría con el campeonato del mes de agosto".



"Hemos avanzado para que la Liga funcione como todos queremos", aportó la máxima autoridad de Independiente.



Por su parte, Luis Segura -presidente de AFA- destacó que “nadie obligó a nadie a llegar a un acuerdo, y no nos sentimos presionados por el Gobierno. Todavía falta resolver el estatuto y el tema económico, que es una cuestión de porcentajes y de otras cosas más. Reuniones va a haber todos los días a partir de ahora”. Y también ratificó que el 30 de junio dejará el cargo, con o sin elecciones: “Lo mejor que me puede pasar, y lo que espero que pase, es el 30 de junio irme”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre