El futuro del Albo

Los cambios obligados que tendrá Gimnasia para asegurar el primer puesto

Gimnasia visitará el próximo viernes a Mitre en Santiago del Estero. Ambos equipos ya están clasificados para el pentagonal final.

Con cambios obligados visitará Gimnasia y Tiro a Mitre el próximo viernes en Santiago del Estero. Es que Fabio Giménez y Nicolás Aguirre llegaron a la quinta tarjeta amarilla y deberán cumplir un partido de suspensión. De esta forma, serían reemplazados por Diego Pascuttini y Daniel Carrasco, respectivamente. Por su parte, Alexis Bulgarelli sufrió una inflamación en el cuádriceps de su pierna derecha y no será de la partida. Según informó De Taquito (Radio 10), Duilio Botella probó el siguiente equipo en la práctica de fútbol que se desarrolló en el predio de Limache: Darío Sand; Pablo Bárzola, Julio Villarino, Federico Rodríguez, Pascuttini; Agustín Bellone, Osvaldo Young, Pablo Motta, Lautaro Ceratto; Carrasco y Amieva.



Cabe recordar que el Albo y Mitre comparten la primera ubicación del nonagonal, pero el conjunto salteño tiene un gol más a favor y de empatar el próximo viernes se quedaría con el primer puesto de la zona. No obstante, ambos ya se encuentran clasificados al pentagonal final.



 





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre