QPS / Tiro Libre

El futuro del Albo / Los cambios obligados que tendrá Gimnasia para asegurar el primer puesto

Gimnasia visitará el próximo viernes a Mitre en Santiago del Estero. Ambos equipos ya están clasificados para el pentagonal final.

Los cambios obligados que tendrá Gimnasia para asegurar el primer puesto

Con cambios obligados visitará Gimnasia y Tiro a Mitre el próximo viernes en Santiago del Estero. Es que Fabio Giménez y Nicolás Aguirre llegaron a la quinta tarjeta amarilla y deberán cumplir un partido de suspensión. De esta forma, serían reemplazados por Diego Pascuttini y Daniel Carrasco, respectivamente. Por su parte, Alexis Bulgarelli sufrió una inflamación en el cuádriceps de su pierna derecha y no será de la partida. Según informó De Taquito (Radio 10), Duilio Botella probó el siguiente equipo en la práctica de fútbol que se desarrolló en el predio de Limache: Darío Sand; Pablo Bárzola, Julio Villarino, Federico Rodríguez, Pascuttini; Agustín Bellone, Osvaldo Young, Pablo Motta, Lautaro Ceratto; Carrasco y Amieva.

Cabe recordar que el Albo y Mitre comparten la primera ubicación del nonagonal, pero el conjunto salteño tiene un gol más a favor y de empatar el próximo viernes se quedaría con el primer puesto de la zona. No obstante, ambos ya se encuentran clasificados al pentagonal final.

 

 

Tremendas imágenes

Batalla campal en un partido de fútbol en Salta : piñas, patadas y balas de goma

Batalla campal en un partido de fútbol en Salta :... 19

¡Y un día llegó!

[VIDEO] Mascherano metió su primer gol para el Barcelona

[VIDEO] Mascherano metió su primer gol para el Bar... 2