¿Se fue o lo mandaron?

Los Antonianos siguen chicaneando al Cuervo

Juventud y Central se verán las caras en el amistoso el miércoles 6. Cada vez que se enfrentan, el morbo vuelve a instalarse.

Juventud Antoniana y Central Norte jugarán un amistoso el 6 de septiembre próximo, tal como te lo anticipó Tiro Libre. El partido se enmarca en la necesidad imperiosa que tienen ambos clubes de recaudar ya que la sequía de ingresos es importante, sobre todo cuando se tiene que cubrir gastos y se cuenta con ingresos.



Ambos clubes se pusieron de acuerdo y están definiendo todo lo concerniente a un partido que siempre convoca muchos hinchas, para los cuales la palabra “amistoso” no figura en sus respectivos vocabularios.



Por otra parte, el morbo se instala en el escenario las veces que estos rivales se enfrentan. “No te fuiste, te mandamos”, dicen los Antonianos. Los Cuervos se defienden: “Imposible ganarle al poder, a vos te ayudó el Gobierno, por eso te quedaste…”.



Que los hinchas se trencen en este tipo de discusiones forma parte de las reglas de juego. Pero la cosa toma otro cariz cuando se involucran directivos que estuvieron en los clubes en esos momentos. Gabriel Sabino era el presidente de Central Norte en mayo del 2014, por eso sorprendió un posteo en su Facebook.



Un día voy a contar lo que en realidad pasó en ese partido”, amenazó Sabino con referencia al encuentro que decretó el descenso de Central Norte, cuando definió con el Cuervo la serie de penales en donde, paradójicamente, el arquero que salvó al Santo fue Mariano Maino, actualmente en el Cuervo.



¿A qué se refería el ex presidente cuando escribió: “Un día contaré mi verdad, quienes y por que nos mandaron al descenso”? Si a esta frase la hubiese citado otra persona, quizás la cosa hubiese quedado ahí. Pero no se debe perder de vista que la escribió quien en esos momentos llevaba en sus manos las riendas del club.



¿Se fue o lo mandaron? La polémica seguirá viva y las cargadas continuarán a la orden del día entre estos dos archi-rivales del fútbol salteño. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre