¿Dónde se juega?

Lo único que puede sacar al Cuervo de casa es la tentación por la plata de la recaudación

A pesar que la dirigencia juramentó que iba a jugar en su cancha hasta la final, ahora surge la alternativa de que, si no terminan con las obras, el partido con Pellegrini se juegue en el Martearena.

Los directivos de Central Norte juramentaron al socio y al hincha en general: “Vamos a jugar en nuestra cancha hasta la final. Estamos metidos en el objetivo y vamos a superponer lo deportivo por sobre lo económico”. Esto lo dijeron en cuanto medio les concedió una nota.



Ayer el jefe de Policía, Angel Silvestre, le dijo a Tiro Libre que el partido se jugaba en la avenida Entre Ríos, solamente con socios por una cuestión de seguridad, que les impedía aceptar público visitante en una cancha que no reúne las condiciones para tal fin.



En la reunión celebrada anoche, los dirigentes se comprometieron ante la fuerza de Seguridad a realizar algunas obras en la Bombonera Cuerva: trabajos definitivos para que la nueva tribuna, con capacidad para 500 personas, se habilitada, como así también otros trabajos aleatorios en lo que a seguridad del espectador se refiere.



La policía autoriza la capacidad definitiva de 4000 personas para el partido, distribuidas en 1.800 en las plateas de Martín Cornejo y 1.700 en la Almirante Brown, las que sumadas a las 500 de la nueva estructura redondean la cifra de 4 mil personas, dice el documento que firmaron las partes para evitar comentarios posteriores. Vale recordar que un dirigente trató de “coimeros” a Bomberos.



Ahora bien, la dirigencia dejó aclarado que, en caso de no llegar con los trabajos requeridos, dejan abierta la posibilidad de llevar este partido al Martearena el sábado a la noche, donde obviamente la recaudación será mayor, amén de que el partido sería abierto para todos y no será exclusivo del asociado.



Al Cuervo todavía le “pica” los más de 600 mil pesos que hizo Pelle de recaudación, la cuál tuvo un aporte casi de 85 por ciento de hinchas Cuervos y aunque dicen ser optimista para pasar a la final, algunos piensan puertas adentro: ¿qué pasa si quedamos afuera y nos perdemos esta recaudación?



Hay que esperar hasta el jueves como mínimo. Allí se conocerá si la revancha con el Adoquinero se juega en su casa el sábado por la tarde sólo con socios, o la dirigencia lleva este trascendental partido para el Martearena, el mismo día, pero por la noche con público en general.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre