Calentura cuerva

Le pagarían mañana: al plantel del Cuervo se le acaba la paciencia

Habían prometido cancelar la deuda el martes, pero lo pasaron para el viernes. Los jugadores analizan si es que van a tomar alguna medida si la dirigencia vuelva a incumplir su promesa.

“En Central Norte no todo es color de rosa”, dijo el ex colaborador Iko Constanzo. Y el plantel es el que más padece esta situación, pues se quejan por lo bajo que el club volvió a incumplir una promesa de pago, que estaba pautada para el martes pero de nuevo fue pospuesta para el viernes.



“La deuda está un poco desordenada, hay jugadores a los que se le adeudan medio mes y a otros dos meses y medio. Los más grandes estamos cobrando el mínimo para que el club pueda cumplir con los más chicos porque sabemos que son los que más necesitan”, declaró al respecto al arquero Mariano Maino que, por trayectoria y ascendencia, es la voz cantante del grupo.



El golero también se refirió a las exigencias que tiene Central Norte “por ser un club grande, a nosotros se nos exige cada domingo porque estamos en este club, y nosotros también queremos exigir mejores condiciones. Si se puede cumplir con esto estará bien, y si no, nosotros vamos a seguir dejando todo de aquí hasta la final del campeonato”, subrayó.



¿Qué pasará en el Cuervo? Si es que no le pagan, ¿habrá alguna medida o seguirá todo en “relativa calma”? Faltan un par de horas para develar esta incógnita.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre