No se la esperaba

Le comunicaron una dura noticia a Carlos Tevez

Gerardo Martino fue quien tomó esta decisión.

Los delanteros de Boca y Juventus, de Italia, Carlos Tevez y Paulo Dybala, respectivamente, quedaron hoy fuera de la lista que reveló el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, para la Copa América Centenario, que se desarrollará en los Estados Unidos a partir del 3 de junio.



La otra noticia relevante de la nómina es la citación del defensor de Independiente Víctor Cuesta, quien ocupa un lugar debido a las lesiones que marginaron a algunos futbolistas, como el caso de Javier Pinola, de Central, y Lionel Vangioni, ex Newell's.



La ausencia de Dybala, el delantero que es figura y goleador de Juventus, es sorpresiva a medias, puesto que el delantero cordobés es un número puesto para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se disputan en agosto próximo.



A su vez, en la nómina de 23 jugadores hay seis jugadores de nuestra ciudad y alrededores, como los casos de Nahuel Guzmán, Javier Mascherano, Angel Di María, Ever Banega, Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi.



La lista de 23 jugadores la integran



Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Mariano Andújar.



Defensores: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Jonatan Maidana y Cuesta.



Volantes: Augusto Fernández, Javier Mascherano, Angel Di María, Matías Kranevitter, Lucas Biglia, Javier Pastore, Erik Lamela, Nicolás Gaitán y Ever Banega.



Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre