Ojalá cumplan

Las barras del Cuervo se comprometieron a terminar con la violencia

Ante Progreso todas compartirán la misma tribuna, y allí quedará de manifiesto si van a cumplir o no con el pacto de no agresión que sellaron en distintas reuniones.

Integrantes de las distintas barras que concurren a ver a Central Norte sellaron un acuerdo: no generar disturbios y parar con los enfrentamientos que lo único que hace es ahuyentar a la familia de la cancha. La 12 y Los Pibes, que pertenecen a la zona del Barrio Norte, y La Banda del Camión, La 11, Villa Unión  y La Mayor, de otros sectores de la ciudad, tomaron parte de la reunión que impulsó Pablo Mogro, hincha de Central Norte.



Este hincha encabeza una cruzada propia de un Quijote: terminar con la violencia en las barras para que la familia de Central Norte vuelca a las canchas. “Tuvimos una primera reunión y la verdad salió bastante bien. Yo no pretendo que todos sean amigos, lo único que quiero es que alentemos al equipo y dejemos nuestras diferencias de lado”, le dijo Mogro a Tiro Libre.



Ante Progreso de Rosario de la Frontera será una prueba de fuego, ya que las barras estarán todas juntas compartiendo la misma tribuna. De acuerdo a su actitud, quedará de manifiesto si es que la intención de terminar con la violencia interna es una realidad o todo quedó en una simple intención.



La nueva tribuna, la que según la dirigencia será inaugurada el 23 de este mes, con el partido que Central Norte jugará con Lastenia, será ocupada por La Banda del Camión, La Mayor, La 11 y Villa Unión, según el acuerdo al que llegaron. Ante la consulta de Tiro Libre si no era mejor que esa nueva estructura sea ocupada por el hincha común, Mogro respondió: “Por supuesto que irán todos, lo que quiero explicar que no habrá enfrentamientos para ver que barra se va a ubica ahí porque ya acordamos cuáles serán los hinchas que la ocuparán”, manifestó.



Según explicaron, en los próximos días se van a reunir con gente de Seguridad para pedirle que vuelvan los trapos y los bombos y para que revean el derecho de admisión.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre