Habló por primera vez

La triste confesión de Barovero

El ex arquero de River Plate se emocionó al contar algo que, hasta el momento, nadie conocía.

El ex arquero de River Plate, Marcelo Barovero, expresó este domingo que el entorno "no valoraba lo bueno" que conseguía el equipo con los títulos internacionales que conquistó entre 2014 y 2015.



"En el último tiempo se dejó de darle valor a las cosas buenas que se conseguían. Sentíamos que el entorno no valoraba lo bueno que conseguía River; es muy complicado vivir el día a día en el club", manifestó Barovero en diálogo con radio Mitre.



Barovero, quien en la actualidad es jugador de Necaxa de México, reiteró que su salida de River se produjo en busca de "nuevos desafíos y para disfrutar otras cosas" mediante una decisión que tomó "hace mucho tiempo".



A su vez, 'Trapito' afirmó que River lo marcó y cambió su vida "a nivel deportivo" y consideró "muy díficil" la comparación con otro equipo.



El ex arquero de Atlético de Rafaela, Huracán y Vélez aseguró que aprendió "mucho" del entrenador Marcelo Gallardo: "es el técnico que mayor marca me dejó y lo veo, junto con su cuerpo técnico, preparado para dirigir la selección argentina".



A propósito del seleccionado argentino de fútbol, Barovero expresó su "bronca" por no haber sido citado a pesar de su buen rendimiento en el club de Núñez: "la gran mayoría de los arqueros en River estuvieron, pero se dio así. La Selección Argentina es una asignatura pendiente".



Por último americatv.com.ar publicó que , Barovero consideró "una decisión correcta" de Gallardo quien le otorgó la titularidad al juvenil Augusto Batalla en el arco de River Plate.



Marcelo Barovero, de 32 años, jugó en River entre 2012 y 2016. En ese período ganó un título local (Final 2014) y cuatro internacionales (Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 y Copa Suruga Bank 2015)

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre