Gustavo Ruiz

Algo no cierra...

La tribuna de la polémica

La dirigencia de Central Norte dice que la tribuna costó 1.200.000 pero un informe de la propia empresa tira abajo esta afirmación, ya que la cotización real es de $571.640.

La dirigencia de Central Norte dice que la tribuna costó 1.200.000 pero un informe de la propia empresa tira abajo esta afirmación, ya que la cotización real es de $571.640. A modo de justificativo, desde el club informaron que el costo de traslado y armado, al parecer, son más caros que la propia estructura.



Cuando Central Norte quedó con las manos vacías luego de aquella final perdida por el ascenso al Federal A con Huracán Las Heras, de local y con todo a su favor, la dirigencia utilizó una estrategia para disfrazar el cuarto fracaso deportivo: lanzó la construcción de una tribuna para "640 personas".



La información que brindó el club desde la página oficial de la lista oficialista, da cuenta que el costo de la estructura es de $1.200.000. Sin embargo, una averiguación periodística con Trensolite le corrió el velo al precio verdadero: $571.640. La diferencia de $628.360 es atribuida a "gastos de flete, armado y cavado de bases". Es decir, todos estos elementos son más caros que la tribuna en si misma.



Todo este tiempo pre electoral, el presidente Defrancesco visitó a todos los medios que tuvo a su disposición para proclamar la trasferencia y honestidad de su gestión. Bueno sería entonces que tuviese el gesto de mostrar todos los comprobantes de gastos y costos, a los fines de reafirmar el viejo adagio: La mujer del César no sólo debe parecer honesta, también debe serlo.



El socio espera una respuesta con la documentación debida, para despejar cualquier nubarrón de sospecha que podría ensombrecer el cielo de Central Norte.







 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre