Se viene el clásico

La recaudación del clásico: como dicen en el barrio… “cada uno pa’ su buchi”

En anteriores partidos hubo un pacto de colaboración. El local le prestaba una parte de lo recaudado al visitante. Pero ese acuerdo se diluyó y ahora cada uno se quedará con el total del dinero.

De un tiempo a esta parte se había adoptado una modalidad entre los clubes: compartir la recaudación de los clásicos, que por reglamento debe quedar integra para el local. Pero atentos a la situación económica por la que atraviesa el país, las instituciones llegaron a un acuerdo financiero, y el local le condecía un préstamo al visitante, que éste le devolvía cuando se invertía la localía.



Ese acuerdo se diluyó, aunque desde las instituciones dejaron en claro que, de común acuerdo y sin motivos que inviten a pensar en una eventual quiebre en las relaciones comerciales, se llevó a la decisión que lo recaudado sea únicamente para el local, en este caso puntual, Juventud se quedará con el total de la recaudación.



“Llegamos a un acuerdo y vimos que lo mejor era manejarnos así. Lo que se recaude este domingo será para nosotros y cuando juguemos la revancha será para ellos”, le dijo a Tiro Libre Pepe Muratore, presidente Antoniano.



Juan Carlos Ibire, titular del departamento de Fútbol del club de la Vicente López, opinó en el mismo sentido. “La situación financiera está delicada para todos los clubes que participamos de estos torneos deficitarios, pero creo que lo mejor es que cada club se quede con el capital que ingrese por estos partidos, que son convocantes y representan un alivio para nuestras finanzas”, opinó el directivo.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre