Que no haya violencia

La policía y el Consejo Federal garantizan la seguridad de Pellegrini en la cancha de Sportivo Guzmán

El apriete que sufrió Central Norte el pasado sábado llegó al Consejo, que enviará un veedor para el encuentro que el Adoquinero jugará por los play offs del Federal B.

Pellegrini apeló al sentido común y se manejó por los carriles normales para tener seguridad en la cancha de Sportivo Guzmán cuando enfrente al local, por la ida de los play offs. Su dirigencia hizo lo trámites correspondientes ante el Consejo Federal y la policía tucumana.



“Hablamos con el Consejo, que estaba al tanto de lo que ocurrió con Central Norte. Nos dijeron que habrá veedor para este partido, que informará todas las cosas fuera de lugar que pudieran ocurrir”, le explicó el presidente Adoquinero, Juan Manuel Narz, a Tiro Libre.



Por otra parte, también se comunicaron oficialmente con la policía de la vecina provincia, la que respondió que estarán dadas todas las condiciones para que el plantel y la gente que pueda acompañar a Pellegrini goce de todas las medidas de seguridad pertinentes.



“De muy buena manera nos dijeron que nos quedemos tranquilos, que vamos a tener la seguridad necesaria, para que todo comience y termine como lo que es, un partido de fútbol”, disparó el directivo.



Sobre el final de la charla, Narz aclaró que nunca pensaron en llevar seguridad privada a Tucumán “porque ese no es el método, nosotros nos manejamos como el protocolo lo demanda, poniendo al tanto de todo a las autoridades competentes”, señaló.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre