En recuperación

La policía santafesina quiere esclarecer la terrible golpiza que sufrió el hincha del Cuervo

Miguel Alancay recibió la visita de altos jefes de la fuerza, quienes le comunicaron que están trabajando para encontrar los culpables del aberrante hecho que lo tuvo como víctima de la violencia policial.

Miguel Alanzay, el hincha de Central Norte que continúa internado en Santa Fe, habló desde la clínica con Tiro Libre. “Primero quiero agradecerle a ustedes por la nota que me hicieron, se que tuvo mucha repercusión y a partir de ahí se movilizaron para ayudarme a mi y a mi familia”, dijo en el inicio de la charla.



Luego explicó que recibió la visita de altos jefes de la policía de Santa Fe, quienes le manifestaron su intención de esclarecer los hechos en donde Alancay sufrió la cobarde agresión de pate de los uniformados. “Aquí salió en varios canales el momento en que la policía me pega con esos palos que llevan. Una imagen muestra cómo me pegan de atrás y caigo al suelo. La agresión fue injustificada, ya que no estaba haciendo nada malo”, le dijo Alancay a Que Pasa Salta.



“Antes no quería referirme al tema por temor, pero ahora estoy más tranquilo porque vinieron los jefes a verme”, sentenció.



Con respecto a su estado de salud, dijo que va mejorando y que posiblemente esta semana le den el alta. “Pero tengo que quedarme unos días más en Santa Fe porque tienen que seguir los estudios médicos”, explicó.



Por otra parte, Alanacay agradeció a los Cuervos de la Docta, “que me trajeron cosas que necesitaba y me dieron algo de dinero para colaborar con mi situación. También agradezco a mis amigos de Rosario de Lerma, que hicieron una colecta para darme una mano”, dijo en el final.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre