Escándalo

La policía intimará a Central Norte para que aclare la dura acusación de “coimeros”

Así se lo confirmó a Tiro Libre el jefe de la Fuerza, quien no descarta incluso iniciar acciones judiciales para llegar al fondo. “No se puede ensuciar así por que si”, manifestó Angel Silvestre.

“La gente de Bomberos tendrá que accionar legalmente contra el dirigente que los trató de coimeros. No pueden salir así porque sí a ensuciar a la gente. Estamos hablando con nuestros abogados para ver los pasos a seguir”. La explicación corresponde a Angel Silvestre, quien de esta manera le dijo a Tiro Libre lo que puede ocurrir en el futuro con este triste episodio.



Como se recordará, Tiro Libre puso al tanto a sus lectores de la siguiente situación. Durante el partido que el Cuervo le ganó por penales a Talleres de Perico, el secretario Martín Giaccio posteó una foto con personal de Bomberos que se encontraban en el estadio, y puso el siguiente epígrafe: “La fuerza responsable de habilitar la tribuna. Coimeros”.



El mensaje implícito de este twitter le corría el velo a una denuncia: ¿le pidieron plata por debajo la mesa a Central Norte para habilitar la tan mentada tribuna nueva? El jefe de Policía contestó lo siguiente:



“A mi me vino a hablar el presidente de Central Norte para que se la habilite, pero yo le expliqué que, si Bomberos no lo hacía, yo no podía pasar por encima de ellos”, dijo Silvestre. Y dio más detalles: “El club había contratado un experto en seguridad e higiene. Este profesional le dio una lista con los ítems de lo que había que hacer para que esta estructura sea habilitada. Lo curioso del caso es que Central no cumplió con lo que la misma persona contratada por ellos les había solicitado. Eso creo que explica cómo es la realidad de esta situación, no es que pongamos objeciones para perjudicar al club, simplemente tiene que haber la certeza de que se cumplen con todas las normas de seguridad para prevenir cualquier cosa a futuro”, explicó en forma tajante Silvestre.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre