Calientes como motor de bondi

La platea de Gimnasia fue un infierno: dos se agarraron a las piñas por el equipo

Promediando el complemento, dos simpatizantes discutieron por el rendimiento del Albo, que no la pasó bien.

El fútbol enardece la pasión, y cuando este sentimiento se pone en el medio de una discusión, los resultados suelen ser violentos. Anoche, en la platea alta del Gigante del Norte, dos simpatizantes se fueron a las manos, y fueron separados rápidamente por quienes se encontraban cerca.



Según testigos ocasionales, los dos plateítas estaban separados por tres butacas entre sí. El más joven de ellos, de unos 30 años, insultaba al Tano Riggio y a los jugadores, pero puntualizaba más sus dichos en la figura del entrenador.



Un hombre robusto, de unos 45 años, le dijo que se calmara y que estaba siendo injusto. “El Tano tiene apenas una semana de laburo, dejá de insultarlo”, le pidió respetuosamente. El otro, que estaba enfurecido por el rendimiento del equipo, le contestó de mala manera. “¿Y vos que te metés?, la p… que te parió…



El destinatario del exabrupto se levantó y le pegó una trompada al otro, y fueron separados por los demás simpatizantes. En el lugar se vivió momentos de tensión, aunque rápidamente el fuego fue sofocado, y ambos contendientes se pidieron disculpas mutuamente, se dieron la mano y siguieron viendo el pobre partido que anoche ofreció Gimnasia en su empate 0 a 0 con Mandiyú.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre