QPS / Tiro Libre

Feliz Navidad / La Navidad de los Messi en su ciudad natal y un saludo para todos los argentinos

El jugador del Barcelona llegó el país acompañado por Luis Suárez, a quien invitó a su casa para pasar la Noche Buena juntos, y por Javier Mascherano, que fue a su casa de San Lorenzo.

La Navidad de los Messi en su ciudad natal y un saludo para todos los argentinos

Lionel Messi ya está en Argentina para pasar las fiestas en familia. Como todos los años, el astro arribó a su ciudad natal, Rosario, para estar en Navidad y Año Nuevo con sus seres queridos, aunque esta vez lo hizo con dos acompañantes sorpresivos: Javier Mascherano y Luis Suárez.

 

"La Pulga" aterrizó en el aeropuerto internacional de Rosario este sábado por la tarde junto a los dos futbolistas del Barcelona y sus respectivas familias. Todos habían abordado un avión privado luego del clásico español, en el que el conjunto "Blaugrana" se impuso por 3-0 ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

“Un saludo a mi pueblo, ojalá que Argentina salga adelante como país, y que la Selección pueda levantar la Copa en Rusia. Brindemos por ello”, dijo en su red social La Pulga,

Tras unos días de descanso en la Argentina, "La Pulga" se reintegrará en los primeros días del 2018 a las prácticas de su equipo. El primer partido será el 4 de enero ante Celta de Vigo por la Copa del Rey.

 

Quiere la vuelta

Cárdenas está listo y quiere lucir de nuevo la banda azul pero espera que lo llamen

Cárdenas está listo y quiere lucir de nuevo la ban... 6

Millonarios

Gimnasia, el único club que incorporará cinco refuerzos, ¿sabés el plan que tiene?

Gimnasia, el único club que incorporará cinco refu... 7