Respiro santo

La mejor “gambeta”: al Ratón le bajaron la pena y estará en el clásico

Juventud, que tiene más peso que Gimnasia en el Concejo, se movió bien y logró que al delantero le bajen la pena de 2 a 1 fecha, con lo cuál podrá jugar contra Gimnasia, si el DT así lo dispone.

Aquél tremendo codazo que el delantero Antoniano, Gustavo Ibáñez le diera a un rival de Mandiyú de Corrientes, merecía una sanción severa por parte del Tribunal de Penas del Concejo Federal, que en principio había fallado: “2 fechas de suspensión por agresión al rival”.



Con el clásico ante Gimnasia en el horizonte, Juventud se movió rápido y logró que la sanción quede en una sola jornada de suspensión, con lo cual el Ratón estará en el clásico que se jugará en el Martearena el fin de semana venidero, siempre y cuando el técnico Godoy así lo disponga, claro está.



Este partido podría jugarse el domingo 15, a las 16, según se desprenden de algunas especulaciones, ya que el día y horario no está confirmado.



Un encuentro que despertó enorme expectativa, y para el cuál Pepe Muratore, presidente de Juventud, realiza gestiones en Buenos Aires para bajar el precio de la popular de 180 a 150 pesos. “Los precios de las entradas lo dispone el Concejo, pero vamos a pelear para que lo bajen. Hay muchos que quieren a la cancha a ver a Juventud, pero a veces la barrea económica se lo impiden. Por eso vamos a hacer lo imposible para que rebajen el precio, algo que será complicado porque ellos ya fijaron el precio, pero vamos a pelearlo”, sostuvo el directivo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre