Un verdadero crack

La magia de Manu Ginóbili no tiene fecha de vencimiento

El bahiense, uno de los mejores deportistas de la Argentina, fue clave: anotó 12 puntos, con una volcada inolvidable y una tapada memorable, y venció por 114-110 a Houston.

De la mano de un Ginóbili increíble, los Spurs vencieron a Houston como locales, por 110-107, en tiempo suplementario, y quedaron al borde de la clasificación a la final del Oeste.



Fue en uno de los momentos más calientes del partido. Quedaban dos minutos y unos segundos para el final del segundo cuarto y San Antonio caía por tres puntos. Manu, agresivo en defensa, se lanzó sobre la humanidad de un rival para apoderarse de un rebote. Se le dio a Jonathan Simmons para que encabezara el ataque y el alero se la devolvió. Ginóbili hizo magia. El zurdo se sacó una docena de años de encima y con su mano derecha la clavó en el aro rival. Impresionante.



La reacción fue la esperada. El estadio estalló y sus compañeros se agarraron entre ellos, en el banco de suplentes, sin poder creer lo que venían. Manu, que este martes alcanzó a Scottie Pippen como el octavo con más partidos de playoffs (208), se subió por un momento a la máquina del tiempo y revivió una volcada que ya había dibujado en las finales de 2005 contra Detroit Pistons. Ese año consiguió uno de sus 4 anillos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre