Se viene el clásico

“La ley del ex es un invento, que a veces se da y otra no”, disparó el técnico de Gimnasia

La Chancha Zárate, goleador de raza, jugará con la camiseta Antoniana enfrentando por primera vez a su ex club. El Tano dice que no tiene en cuenta este detalle. “Estamos en otra”, tiró.

El último equipo que dirigió el Tano Riggio en Salta fue Juventud Antoniana. Y en el primer clásico de esta temporada enfrentará a su ex equipo. En la otra vereda estará la Chancha Zárate, que debutará en un clásico frente a su ex equipo, Gimnasia y Tiro. Y como en este tiempo está de moda aquella frase “ley del ex”, que la mencionan cada que vez marca un gol un jugador que pasó por ese club, los hinchas Antonianos prenden velas para que Zárate la cumpla, aunque el Tano le resta importancia a este detalle.



“La ley del ex es un invento, que a veces se da y otras no. Respeto profundamente al rival, pero no tuve en cuenta este detalle ni pensé en él. Estoy mucho más metido en lo que podemos hacer nosotros. Lo otro es un invento de periodismo que no siempre se da”, disparó el técnico de Gimnasia.



Con respecto a las lesiones que persiguen a su plantel, el entrenador manifestó que esto no le quita el sueño. “Siempre he pensado que no sirve quejarse ni llorar, porque si yo me quejo no me van a postergar el partido, por eso prefiero trabajar para encontrar las variantes para el domingo que quejarme de las lesiones”, explicó.



Está haciendo fútbol y probando, aunque no quiere soltar prenda de los 11 que dispondrá para visitar el domingo a Juventud. “Estamos viendo, probando a gente que estaba lesionada y se viene recuperando, vamos a ver como está para jugar los 90 minutos. Seguramente lo vamos a terminar de definir el sábado”, dijo el Tano.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre