QPS / Tiro Libre

Allá le están pagando / La insólita demanda de un hincha de Boca a River por el gas pimienta

Este simpatizante xeneize, que viajó desde Bariloche junto a su esposa e hijo para ver el partido, presentó una llamativa denuncia.

La insólita demanda de un hincha de Boca a River por el gas pimienta

Un simpatizante de Boca Juniors denunció este viernes ante la Justicia a River Plate y la Conmebol, por los daños y perjuicios ocasionados por la suspensión del clásico de octavos de final de la Copa Libertadores 2015, que no pudo terminar porque un hincha arrojó gas pimienta en el entretiempo sobre los jugadores millonarios.

Darío Alberto Canepa, representado por el abogado Ricardo Frega Navia, se presentó ante el juzgado civil número 70 de Capital Federal y reclamó a las partes el pago de 74.000 pesos tras no haber llegado a un acuerdo en las audiencias de conciliación. 

Según la demanda a la que tuvo acceso NA, este hincha -que vino desde Bariloche junto a su esposa e hijo para ver el partido- "quedó seriamente afectado su razonamiento producto de esta triste experiencia, cuestión claramente acreditable en sus cambios de conducta en su vida de relación social". 

La mano de Dios

¿Messi mano larga? Antonella subió una foto pero se olvidó de un detalle

¿Messi mano larga? Antonella subió una foto pero s... 5

Por el ascenso

En el horizonte de Gimnasia aparece Cipolletti como el primer obstáculo

En el horizonte de Gimnasia aparece Cipolletti com... 0