#SuperClásico

La inesperada confesión de Gallardo tras la derrota con Boca: ¿Se va?

El DT millonario no ocultó su calentura por el resultado del partido y la eliminación de la Copa Libertadores, de la que se mufaron los hinchas Xeneixes.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, admitió tener "bronca y tristeza" por haber perdido contra Boca en el Superclásico del último domingo, ya que dijo que estos partidos son los que "uno quiere ganar".



La derrota hizo pensar que el DT tenía la renuncia preparada, tras los resultados negativos de los últimos tres partidos y los 10 goles en contra recibidos, pero no. 



En la conferencia de prensa tras el encuentro, primero disparó contra el equipo de la Ribera por haber festejado la caída del Millonario en la Copa Libertadores entre semana. "En Copa perdimos porque la jugamos. Otros ni la jugaron este año y se conforman con el campeonato, está bien", tiró el Muñeco.



Luego adelantó sus planes de trabajo para el resto del año. "Hay que reponerse porque tenemos un mes de noviembre en lo que nos queda es ganar la Copa Argentina, que por ahí suena a consuelo pero es algo que estamos jugando y si se gana es un título más", terminó el entrenador. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre