Historia de vida

La humildad del presidente de Villa Primavera: “Corto pasto para rebuscármela”

El Chacho Lasquera no tuvo empachos en contar como hace para subsistir cuando no hay un trabajo fijo. “Siempre fui un hombre de laburo y la vida me enseñó a pelearla con honestidad, ante todo”.

En tiempos donde existen dirigencias altamente sospechadas, que no rinden cuentas al socio y que manejan clubes como si fuesen de su propiedad, también existen, en el mismo tiempo y espacio, clubes que tienen directivos cuya base se asienta en la humildad y el trabajo para crecer desde abajo.



Este es el caso de Villa Primavera, que tiene en Chacho Lasquera a su presidente. Este ex jugador de Juventud, Central Norte, y varios clubes del Valle de Lerma, tiene una manera simple de gobernar. “Dejo que cada uno se haga cargo y maneje lo que está capacitado para hacer. Yo lo único que hago es trabajar para que la Villa crezca en todo sentido”, le dijo el titular a Tiro Libre.



Por ejemplo, en el tema fútbol, “las contrataciones que hicimos vino de la mano de los colaboradores que tiene el club. Me vinieron a ver y me dijeron que querían traer a tal o cual y les respondí: si ustedes se hacen cargo, meta nomás, porque el club no tiene plata para afrontar los gastos. Y así fue, por suerte hasta ahora las cosas están saliendo bien”, manifestó.





Aunque la mayoría de los dirigentes suelen tener un buen pasar económico, Lasquera es la excepción que confirma la regla. No posee un trabajo fijo ni una empresa que le de tranquilidad económica. El presidente de Primavera se gana la vida cortando pasto y tiene una camioneta con la cuál hace fletes.



“Siempre fui un hombre de laburo, mis viejos me enseñaron a ser decente y cualquier trabajo sirve para salir adelante. Tengo una desmalezadora y, gracias a Dios, trabajo no me falta. Aparte mi camionetita me ayuda a ganarme el mango haciendo fletes. Así me gano la vida, sin joder a nadie y de manera honrada, como me enseñaron mis viejos”, finalizó.



GANO LA VILLA

Anoche, en el estadio Martearena, Villa Primavera s impuso a Massalín y Celasco por 4 a 3 y quedó muy cerca de clasificar a la instancia final del Federal C.



Comentarios

  • io

    SE OLVIDO DE DECIR Q LA MUNICIPALIDAD DE SALTA TAMBIEN LO AYUDA CON SUBSIDIOS....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre