Dakar 2018

La Honda 47 de Kevin viene palo a palo con la KTM del, por ahora puntero, del Dakar

El salteño tuvo una remontada espectacular y terminó segundo en la general, a tres minutos y tres segundos del puntero, el inglés Sunderland, de KTM, defensor del título de la edición pasada.

Kevin Benavides es un piloto de la elite mundial, y esta condición la ratifica cada vez que se sube a su poderosa Honda. Luego de una performance que se puede calificar de muy buena, el salteño logró una remontada espectacular y quedó segundo en la general del Dakar 2018, a tres minutos y tres segundos del inglés Sundarlan, quien lidera la carrera a bordo de su KTM.



Sunderland, vigente campeón del Dakar, completó los 296 kilómetros del tramo cronometrado del día en 3 horas, 20 minutos y 43 segundos, mientras que Barreda, encargado de abrir ruta al haber partido el primero tras ganar la etapa del domingo, perdió mucho tiempo y terminó a más de 27 minutos del inglés.



El mendocino Franco Caimi (Yamaha), que el domingo había finalizado noveno, este lunes salió del top ten y se ubicó 14º, a 10m54s del vencedor Sunderland.



Leandro Bertona (KTM), otro de los participantes mendocinos en Motos, logró una mejor performance que el domingo y ahora se ubicó 107º, a 2h15m05s.



La especial de la cuarta etapa de este martes será una de las más exigentes del rally, con un tramo arenoso de hasta 100 kilómetros, uno de los más largos que ha tenido el Dakar en toda su historia.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre