Meta canje

La grave acusación contra el papá de Messi a horas del casamiento

A pesar de ser una familia multimillonaria, la boda del mejor jugador del mundo disparó varias polémicas, y acusaciones que le apuntan al jefe de la familia. ¿Será tan amarrete como dicen?.

Nunca el aeropuerto de Rosario tuvo tantos jets privados juntos. Esto es una muestra del nivel que tienen los invitados a la mega boda del año. La fiesta está pensada para que todos la pasen “genial”, según declara de un tiempo a esta parte la empresa que organizó todo.



Por otro lado, la boda disparó varias polémicas que giran en torno a Jorge, padre del mejor jugador del mundo, a quien se lo acusa de ser demasiado “ratón”. ¿Por qué? Según trascendió, Jorge Messi se  preocupó más en el costo de la fiesta que en la calidad de la misma.



Dicen en Rosario que hasta el vestido de la novia es una gestión de “canje” que realizó el padre, quien habló con una empresa que se hará cargo de los gastos del atuendo nupcial del que se hablará toda la semana en casi todo el planeta.



Otro tanto ocurre con el hotel (que ayer fue inspeccionado por la Justicia por presunta evasión y lavado de dinero de su propietario, el kirchnerista Cristóbal López) donde se desarrollará la fiesta: todo el costo fue canjeado de acuerdo al arreglo que hizo Jorge Messi, ya que en Rosario varios fueron los establecimientos que se ofrecieron para albergar la boda del año.



La comida, la bebida y hasta el transporte de limusinas que llevarán a las celebridades que llegan desde el exterior en avión, desde el aeropuerto hasta el hotel, son por canje.



Como se ve, a pesar de “nadar en guita” como decimos los salteños, el padre de La Pulga no se fijó en gastos… porque no los tuvo. Y eso que son multimillonarios.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre