Primera División

¿La final del Torneo Transición se jugará en el Kempes o en el Monumental?: enterate

El partido definitorio se jugará el 29 de mayo. Lanús es uno de los finalistas y aguarda por Godoy Cruz o San Lorenzo.

En medio de tanto agite en el fútbol argentino, se definió que la final del Torneo Transición se disputará el 29 del actual. El presidente de Lanús, Nicolás Russo, confirmó la fecha del juego que definirá al campeón y también explicó que ya está resuelto con San Lorenzo y con Godoy Cruz, los dos posibles rivales del conjunto granate, dónde se disputará el encuentro por el centro doméstico.



Si el conjunto de Boedo se queda con el primer puesto de la Zona 2, resolvieron Russo y Matías Lammens, el mandamás del Ciclón, que el partido se desarrolle en la cancha de River, mientras que si el conjunto mendocino es quien se clasifica a la final, el presidente de Lanús acordó junto con José Mansur, el titular de Godoy Cruz, que el duelo definitorio será en Córdoba. "Es el 29 la Final. Tuvimos una charla con Lammens y también con Mansur, para resolver dónde será el partido final", dijo Russo, en Closs Continental.



Pese a que el día elegido está cerca del inicio de la Copa América del Centenario, el dirigente de Lanús también confirmó que tanto Gustavo Gómez como Miguel Almirón podrán jugar la final y no tendrán problemas con la selección de Paraguay, ya quye fueron convocados para la Copa. "Le quiero agradecer al cuerpo técnico de Ramón Díaz y a la Federación de Paraguay por dejar que ellos puedan jugar", afirmó Russo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre